Biombo japonés

Lleva la milenaria cultura japonesa a tu hogar y crea un ambiente especial con un biombo japonés. ¡Este diseño clásico complementará cualquier estilo de decoración!

Pantalla Shoji y los Orígenes del estilo oriental

Los muebles de estilo asiático a menudo están hechos de madera de teca y generalmente se basan en los principios budistas de vivir de forma sencilla y en armonía con el entorno. Los muebles asiáticos son una mezcla de forma y función, donde el arte y el diseño pretenden ser hermosos y con un propósito específico. En el interés de mezclar los estilos occidental y oriental, cada vez es más popular encontrar pantallas Shoji que reflejen los gustos tradicionales occidentales. Cada vez hay más colores disponibles, y los diseñadores se toman mayores libertades al crear piezas de fusión más audaces y expresivas.

Quizás el elemento de decoración asiática más famoso sea la pantalla Shoji. Hecho de madera enrejada y papel de arroz, es cada vez más común ver puertas Shoji, lámparas Shoji y separadores de habitaciones Shoji, incluso en hogares y oficinas tradicionalmente occidentales.

Descubre los diferentes modelos de Biombo japonés

¿No encuentras lo que estás buscando? ¡Estas ideas de biombo japonés te proporcionarán forraje más que suficiente para que tus ideas fluyan!

Biombo Lucca Separador de espacios

Biombo de estilo mediterráneo ideal para la casa, balcón o jardín. Este biombo independiente, que incorpora un marco de acero macizo lacado en negro, tiene múltiples aplicaciones: separador de espacios, protección solar y visual, vestidor, pared divisoria o como simple elemento decorativo.

PEGANE Biombo japonés de madera Shoji color castaño oscuro de 6 paneles

Adecuado para uso en interior, este biombo japonés Shoji Pantalla compuesta por una estructura de madera barnizada con bisagras dobles y paneles con rejilla en un lado y papel de arroz blanco. Esta pantalla opaca te permitirá crear una separación de espacio mientras mantiene el brillo. Un clásico atemporal!

PEGANE Biombo japonés de Madera Shoji Color castaño Oscuro de 6 Paneles

  • Marcos de madera color castaño oscuro
  • Dimensiones: Altura: 175 cm.Anchura: 264 cm
  • Anchura por panel: 44 cm

Pantalla Shoji de panel de ventana alto de 2 pies

Adaptando el estilo tradicional japonés al hogar moderno, esta pantalla Shoji con panel de ventana tiene el tamaño perfecto para colocar debajo o encima de una mesa o escritorio, haciendo un efecto de ventana modificadoa o usándolo como un acento decorativo. Ligero y portátil, el papel de arroz translúcido suaviza y difunde la luz yestá reforzado con fibra para una mayor durabilidad.  El marco está fabricado con abeto escandinavo.

ORIENTAL FURNITURE Muebles orientales de 2 pies. Pantalla Shoji para Ventana de Escritorio, 6 Paneles, Color Natural

  • Paneles de 24 » x  12″
  • Color miel, natural, negro, nogal, palisandro o blanco
  • Bisagras de 2 vías

Compra el Biombo japonés más vendido de 2020 al precio más bajo

Los 7 Biombos Orientales más Económicos

Encuentra tu biombo japonés al mejor precio. Los biombos japonéses de la siguiente lista son los más baratos que puedes comprar en amazon y están ordenados de menor a mayor precio para que puedas compararlos fácilmente con tu presupuesto.

Ir arriba