Cortina de puerta Japonesa

Las cortinas de puerta japonesas Noren son un símbolo omnipresente del diseño japonés que impregna ciudades, pueblos y hogares por igual. Déjate seducir por lo Zen y llena tu lugar de calma y paz.

Si estás buscando cortinas de estilo, alta calidad y a buen precio, en nuestro catálogo encontrarás la mejor selección de cortinas de puerta japonesas con las que proporcionar a tu espacio un toque de gusto oriental:

Noren, la cortina Japonesa tradicional

Cortina se dice noren en japonés. Las noren son ideales para crear buenos ambientes Feng Shui y pueden utilizarse  Los Noren tienen forma rectangular y vienen en diferentes materiales, tamaños, colores y patrones. Los japoneses las han estado usando tradicionalmente durante cientos de años tanto en interior como en exterior en hogares, negocios y restaurantes.

  • En casas particulares, las noren japonesas se utilizan para separar habitaciones y pasillos
  • Los comercios utilizan las cortinas noren con la intención de indicar la especialidad de la tienda o, por lo general, mostrar el nombre o logotipo de la empresas que representa.
  • En restaurantes, las noren japonesas sirven para crear áreas separadas y proporcionar mayor sensación de privacidad para los clientes.

Y, por supuesto, además de su función práctica, las noren japonesas también están destinadas a aportar un toque estético a cualquier espacio. No te preocupes si no estás en Japón y quieres instalar tu cortina de puerta de estilo japonés; aquí tenemos para ti algunas sugerencias:

LIGICKY - Cortina de puerta japonesa de estilo largo de color azul con patrón tradicional simple

Hecho de tela excelente, resistente y sin decoloración, patrón impreso solo en un lado. Esta cortina de puerta noren de estilo japonés está separada en dos partes para que puedas atravesarla por el medio, lo que significa traer buena suerte.

LIGICKY Cortina japonesa Noren para puerta tipo largo, estampada, para decoración del hogar, 33.5 x 59 pulgadas, azul (patrón tradicional simple)

  • Tamaño: 85 x 150 cm
  • Barra de tensión no incluida
  • Artesanía: impresión digital de alta definición
  • Material: poliéster

SM SunniMix Unidad Cortinas de Algodón de Japonés Suave para Puertas

Juego de cortinas de puerta japonesas hechas en lino de algodón suave ideal para el hogar, oficina, casa de té, cafetería, restaurante, comedor, ventanas, etc. Puedes usarlas como divisor de puerta, cortina decorativa o tapiz. Hay distintos motivos y medidas a elegir

Cortina de puerta japonesa Noren para decoración del hogar, de LIGICKY

Sólo debes instalar una barra de tensión en la parte superior de esta cortina Noren de color azul para que cuelgue en cualquier puerta y aporte ese toque estético oriental que andas buscando.  También puedes usar chinchetas o clavos.

Cortinas Japonesas baratas

Si buscas una cortina de estilo japonés pero tu presupuesto está por debajo de los 30 €, debes saber que puedes encontrar modelos interesantes por debajo de ese precio. Descubre nuestra selección de las cortinas japonesas más baratas:

Ir arriba