Panel Japonés Blanco

Encuentra tu panel japonés blanco de las marcas más contemporáneas y modernas más conocidas en el sector del diseño de interiores y convierte tu casa en ese paraíso luminoso, limpio y elegante que siempre anhelaste.
Encuentra el panel japonés que buscas al mejor precio. Echar un vistazo a nuestro escaparate con las panel japonés blanco más populares del momento disponibles a la venta en amazon:

Descubriendo diferentes modelos de Panel Japonés Blanco

Ya sea en puertas o grandes ventanales, o para separar ambientes, los paneles japoneses blancos son ideales para todo tipo de hogares y aportan a la decoración un toque moderno y minimalista alternativo a las tradicionales cortinas y persianas. Opacos, transparentes, semi-transparentes… Dependiendo del grado de translucidez que elijas, puedes filtrar la luz del exterior para crear un ambiente más privado y acogedor y libre de molestos reflejos en espejos y pantallas.

Te presentamos algunos de los modelos de panel japonés blanco más representativos de los fabricantes que disfrutan de mayor popularidad en el mercado en la actualidad:

Panel japonés blanco semi-transparente VICTORIA M

Los paneles japoneses de Victoria M vienen en tantas opciones que puedes armonizar tu fachada de vidrio exactamente a tu gusto: unicolor, opacos, estructurados o con colores variados y también de transparencia variable.

Victoria M. Panel japonés Semi- Transparente 60 x 250cm, Blanco

  • Tejido con cierre adhesivo para facilitar el montaje.
  • Dimensión de panel: 60 x 250 cm 
  • Rieles de rodadura y soportes de pared de VICTORIA M (vendidos por separado).
  • Puede cortarse a la altura deseada

Panel japonés de Rayas horizontales Home Fashion de Color Blanco

Esta moderna cortina de paneles, hecha de gasa transparente en color blanco con grandes rayas horizontales, crearán un gran efecto de luz en tu casa al combinar zonas parcialmente transparentes y parcialmente opacas. Las tiras, permanentemente conectadas, aportarán la textura perfecta a tu panel deslizante.

Home Fashion 87378 – 710 – H: 245 x B: 60 cm Panel japonés, Voile de Rayas horizontales, Color Blanco

  • Laterales cortados con láser
  • Material: 100 % poliéster.
  • Dimensiones (anchura x altura):60 x 245 cm

Panel japonés de color blanco con efecto transparente

La tela de la corredera de este bonito panel de velo es de color blanco semitransparente y está decorada con un fantástico patrón descuido, en forma de zarcillo, que se extiende sobre toda la pared. Al ser el panel más transparente en algunos lugares que en otros,  cuando la luz la atraviesa crea un fantástico efecto LightScribe en el ambiente. Además, este panel japonés combina bien con otras superficies de cortina y es fácil de limpiar

Home Fashion 87028 – 710 Scherli – Panel japonés, Fabricado en Voile, 245 x 60 cm, Color Blanco

  • Composición: 100% poliéster.
  • Dimensiones: 60 x 245 cm
  • Incluye riel y barra de contrapeso

Compra el Panel Japonés Blanco más vendido de la temporada con el mejor precio

Bestseller No. 1
VIEWTEX - Kit Panel JAPONES (RIEL Y PAÑOS) - Disponible EN Varias Medidas Y Colores
VIEWTEX – Kit Panel JAPONES (RIEL Y PAÑOS) – Disponible EN Varias Medidas Y Colores
Accionamiento a cordón en el lado derecho y apertura hacia la derecha; Tejido Screen – Grado de apertura 10% – Composición 79% Poliéster 21% PVC
172,98 EUR
Ir arriba