Riel panel japonés

Las telas de los paneles japoneses son guiadas y colocadas en la posición deseada por medio de un sistema de rieles en frente de las ventanas, de modo que brinden sin problemas para una vista hermosa. ¡Encuentra aquí el Riel correcto para tu panel japonés!

Mecanismo de soporte panel japonés

Las cortinas japonesas están conformadas por varios paneles que se mueven horizontalmente a lo largo de unos rieles o guías. Por medio de este mecanismo pueden cruzarse y superponerse entre sí para otorgar intimidad e impedir el paso de la luz.

Cada panel está montado en una barra de aluminio. Cada portador de un solo panel japonés se mueve sobre ruedas especiales para que el movimiento sea silencioso, suave y fácil. Cada panel se desplaza de forma  independiente por su riel, lo que te da la posibilidad de combinar distintos tejidos en una misma cortina.

Los rieles de cortina permiten que las cortinas de paneles se extiendan a cualquier longitud e, incluso, dar vuelta a las esquinas.

Caminos de rodadura

Los rieles tienen de 2 a 5 vías, en función del ancho de la ventana, la privacidad y el diseño deseados. El mecanismo no requiere mantenimiento y recoge los paneles de forma suave y silenciosa.

Nuestra mejor selección tipos de carriles de rodadura para paneles japoneses

A continuación tienes algunos ejemplos de algunos de los distintos modelos de rieles para instalar tu panel japonés más interesantes que puede obtener de Amazon:

RIEL Panel Japonés KAATEN

Kaaten es un pionero en la venta online de cortinas, estores y paneles japoneses. Con estos rieles de aluminio para paneles japoneses puedes renovar tu estancia y convertirla en un lugar acogedor y práctico. Disponibles en varios tamaños (desde 144 hasta 285 cm) y con 3, 4 ó 5 rieles.

VIEWTEX RIEL Panel JAPONES/RIEL Panel Deslizante (245_cm_4_vias)

  • Riel de aluminio en color blancoEN COLOR BLANCO
  • Mando y recogida a la izquierda
  • Ancho de vía: 65 cm

Rieles para paneles japoneses (60 cm) GARDINIA

Las buenas ideas se caracterizan por ser rápidas y fáciles de implementar. Sin embargo, la mayor virtud de los rieles para cortinas de Gardinia es el hermoso aspecto de su perfección técnica.

Los rieles se montan debajo del techo y, a lo largo de ellos, los paneles pueden guiarse y empujarse a la posición deseada de la ventana por medio de carros según sea necesario.

Dependiendo de la transparencia de la tela, el degradado de color y el patrón, pueden crearse nuevos juego de luces al juntar las telas. Los paneles están unidos al a los rieles con velcro lo que hace que estas cortinas corredizas sean particularmente fáciles de reemplazar y limpiar.

Gardinia 10010971 – Rieles para Paneles japoneses (60 cm, Incluye pletinas), Color Plateado

  • Aluminio
  • Con cinta adhesiva y slider
  • Peso Bar con tapas de plástico
  • Dimensiones: 1,3 x 60 cm

MADECOSTORE - Riel de aluminio extensible para paneles japoneses de 60 cm (de 140 a 170 cm (3 vías)

Riel telescópico extensible para paneles japoneses de 60 cm. Estético, práctico y fácil de colocar, puede fijarse a la pared o al techo y permite deslizar los paneles de forma fluida. El riel viene completo con sus fijaciones (y tornillos), carritos y un tirador. Disponible en 3, 4 y 5 vías según tus necesidades.

MADECOSTORE Riel de aluminio extensible para paneles japoneses de 60 cm

  • Tamaño del riel: de 140 – 170 cm.
  • Número de vías: 3
  • Ancho/Altura del riel: 4 cm/2,7 cm.

¿Cómo se controla el panel japonés?

Los paneles pueden controlarse de varios modos. Puedes hacerlo manualmente, simplemente,  tirando de la tela pero también pueden venir equipados con una cuerda o varilla de control. Pero lo más cómodo y confiable, sin duda, es el que permite manejar el sistema de paneles por medio de un motor eléctrico, controlado con un botón o por control remoto.

Pero además, las cortinas deslizantes japonesas también ofrecen una variedad de opciones para recoger los paneles: con recogida lateral, a izquierda o derecha, a ambos lados, al centro o incluso de manera irregular. Las posibilidades son muchas.

Dónde comprar

Bicodepot, Ikea, amazon
Ir arriba