Telas japonesas

La gama de telas japonesas disponibles en el mercado abarca una gran gama de estilos, desde los tradicionales estampados geométricos y florales hasta diseños más contemporáneos.

En esta sección podrás comprar telas japonesas eligiendo entre una gran selección de motivos, colores y cualidades de tejido. Te invitamos a que conozcas nuestra línea de productos:

Tela japonesa

Las telas japonesas vienen en toda una gama de texturas, estilos y colores llamativos para tus proyectos, prendas, decoración del hogar y artes de la fibra.

La producción textil ha desempeñado un papel importante en la vida japonesa. Los tejedores y tintoreros japoneses utilizaron seda, cáñamo, ramio, algodón y otras fibras, y una gama de tejidos y tratamientos decorativos para producir textiles de diseño distintivo y mérito estético excepcional. Estos textiles se destinaron a muchos usos diferentes: vestimenta de comuneros y élites, pancartas, tapices y otros materiales producidos para su uso en templos; para disfraces teatrales; y para fundas de cojines, cortinas y otros usos domésticos.

Igual que ocurre con otras artes japonesas, las telas japoneses se han ido desarrollado históricamente a través de la interacción de influencias externas y técnicas indígenas, y a una tendencia a desarrollar tecnología y estética con un alto grado de refinamiento.

Los tejidos clásicos de estilo japonés son adecuados para la costura de edredones, manteles, fundas de almohada, trabajos manuales, pequeñas mochilas, ropa de muñecas, proyectos escolares, juguetes y mucho más.

Descubre los diferentes tipos y diseños de Tela Japonesa

Tela japonesas hay de muchos tipos y para muchos propósitos. Tela para kimonos, patchwork, tramadas… En definitiva, que hay una tela japonesa para cada necesidad. Es por ello que desde paneljapones.net  hemos seleccionado algunos de los tipos de tela japonesa más más populares que puedes comprar online:

Tela japonesa Sakura de flor de cerezo con estampado floral, cuadrados (estilo retro asiático)

Esta es una fabulosa colección Sakura de tela japonesa de flores de cerezo japonés, con detalles de oro metálico que añaden opulencia y brillo. Ideales para acolchado, manualidades, costura, decoración del hogar, patchwork, etc.

Tela japonesa Sakura de flor de cerezo con estampado floral, cuadrados, precortado, 46 x 56 cm (estilo retro asiático)

  • Tema: Sakura Cherry Blossom
  • Tipo de tela: 100% algodón de primera calidad.
  • El paquete incluye 6 piezas de 45,7 x 55,9 cm

Tela de algodón con onda japonesa (Seigaiha)

Esta tela de tejido suave 100% algodón de WERTHERS STOFFE está tejido con un motivo clásico japonés de onda (Seigaiha). Ideal para todo tipo de ropa, bolsos y bolsas, decoraciones frescas, cortinas, ropa de cama, almohadas de grano y mucho más.

Tela de algodón patchwork de estilo japonés (5 piezas 50 x 50 cm)

Este paquete incluye 5 tejidos de algodón  de 50 x 50 cm. cada uno para costura, bricolaje, artesanía y patchwork. Puede cortarse y coserse con máquina de coser y tijeras.

30 piezas Tela japonesa estampada de algodón Patchwork (20 x 25 cm Rectangular)

30 piezas de tela Estilo Japonés estampada con patrones florales adecuadas para una amplia gama de aplicaciones en proyectos de patchwork, DIY, qcrapbooking, quilting y artesanía.

30 piezas Tela japonesa estampada de algodón Patchwork (20 x 25 cm Rectangular)

Conjunto de 8 piezas de tela con diferentes diseños que puedes utilizar para almohadas, cojines, ropa de muñecas y otras costuras. Los cuadrados son perfectos para cortar en formas, hacer disfraces, decoraciones, fondos de anuncios y proyectos escolares

Las Telas Japonesas más baratas

¿Sabías que hay una gran cantidad de telas japonesas en el mercado hoy en día por menos de  15 € euros / metro? Aquí tienes una selección con algunas las telas japonesas más baratas que puedes comprar hoy mismo en amazon, ordenadas por precio.

Ir arriba